Visión

Ser el referente nacional e internacional, en lo concerniente a la formación de Ingenieros Biomédicos y profesionales afines; ser colaborador para el desarrollo e innovación de tecnologías de la salud que ocurre en el país a nivel académico, de investigación y gestión tecnológica, siendo un garante en la evolución de la Ingeniería Biomédica


 

Misión

 Ser un órgano de integración, cooperación y desarrollo entre los distintos profesionales de la Ingeniería Biomédica, que impulse y coordine sus esfuerzos y alcances a nivel nacional e internacional en beneficio del progreso, reconocimiento y proyección de la Ingeniería Biomédica.
 


Valores

Justicia: Sumar nuestro talento dentro y fuera del Colegio, como una excelente forma de crear y añadir esfuerzos a la justicia social.
Honestidad: Actuar de manera justa, integra y recta, respetando las normas que se consideran como correctas y adecuadas en el Sector Salud.
Confianza: Cumplir con lo prometido en tiempo y forma, lo cual implica credibilidad, respeto, justicia e igualdad de oportunidades en todos los campos.
Excelencia: Contribuir a que la investigación científica, la docencia y la innovación tecnológica, se realicen de manera óptima con apego a la normatividad nacional e internacional.
Compromiso: Utilizar los conocimientos científicos y tecnológicos así como de las habilidades adquiridas durante el ejercicio de la profesión, para realizar sus actividades con responsabilidad, efectividad y calidad.
Lealtad: Conducirse con dignidad, rectitud y legalidad, en el desempeño del ejercicio profesional.
Solidaridad: Promover la conciencia de solidaridad con los que más necesitan y menos tienen por situaciones económicas, geográficas o sociales.
Transparencia o Confidencialidad: Compartir y revelar con honestidad la información que poseemos mientras caminamos hacia la consecución de los objetivos y respetando las reservas legales

Anuncios del sitio

(Todavía no se han publicado anuncios.)